New England Patriots tuvo la agencia libre más movida de la temporada baja. Con la salida de Tom Brady, nadie se imaginaba que iban a volver a fichar a un quarterback con categoría probada en la NFL. Sin dudas, la llegada de Cam Newton estuvo a la altura, si de sorpresas se trata, a la firma que unió a Brady con Tampa Bay Buccaneers. 

 

Los Patriots se encargaron de volver a colocarse como un equipo candidato a la postemporada, o por lo menos no hará que sus rivales de División Este de la americana tengan una clasificación sencilla. Sin embargo, un ex-asistente de los Pats reveló que no se imagina a un Newton con demasiados juegos en Nueva Inglaterra. Sí, recién llegó, pero ya lo ven afuera. 

El ex-entrenador en jefe de New York Jets, Eric Mangini, confesó: "Existe una posibilidad absoluta de que Cam Newton no comience la Semana 1”. Cuando parecía que nada podía ser peor a no ser titular en el primer juego, fue a por más: “Existe la posibilidad de que Newton no esté en la lista la Semana 1", opinó.

 

Sobre si existe un riesgo por firmar al quarterback de 31 años, quien ha tenido varias lesiones en su carrera, sentenció: “La única persona que tiene riesgo es Cam Newton. Es un boleto de lotería. Si no le funciona, se verá muy mal. Tendrá que adaptarse a la manera de los Patriotas”. 

 

 

Bill Belichick parece conocer el riesgo de fichar al veterano, ya que lo ha elogiado sus habilidades constantemente, aunque eso no impedirá que deberá ganarse un puesto. Algo que es absolutamente normal en la alta competencia.