El goleador del Xeneize puso ¡un millón de dólares! para que su pase al club del cual es hincha se haga realidad. En aquel momento, Boca ofrecía menos dinero que el solicitado por América, y fue el Pipa quien sacó la billetera para destrabar la situación. Angelici fue quien confesó lo ocurrido. ¿Le vas a devolver el dinero, Tano?
$bp(“Brid_97208774”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”107419″});
Llegó como un confeso hincha del club al cual arribó. Afirmó vivir uno de los momentos más importantes de su carrera al cumplirse su anhelado sueño. Sin embargo, las palabras de Darío Benedetto al llegar a Boca no fueron solamente eso. Han sido más que declaraciones. En su traspaso, ocurrió algo que definitivamente lo proclama como un Xeneize de ley.
Pero, ¿qué pasó? El artillero, proveniente de América de México, ¡puso un millón de dólares para que se concrete su pase al equipo de La Ribera! ¡Juramos que no es un invento! El encargado de confesar esta situación fue Daniel Angelici, el mismísimo presidente de Boca. “En su momento, él puso ese dinero que faltaba. Puso 1 millón de dólares”, declaró el Tano.
Lo que ocurrió fue que el equipo de Barros Schelotto ofrecía cuatro de los cinco millones verdes que solicitaban las Águilas, algo que se tornó un obstáculo importante a la hora de concretar el fichaje. Sin embargo, por el amor que Benedetto le tiene al club en el que hoy está jugando, el mismo jugador fue quien decidió sacar billetes de su bolsillo para concretar la venta.
Las consecuencias del gesto de Darío fueron más que exitosas, ya que actualmente es el goleador del torneo argentino y está a pocos pasos de coronarse campeón con la institución que tanto ama. Sin embargo, hay un tema que quedó pendiente: ¿Angelici le devolverá a Benedetto lo que puso en su momento? ¡Debería hacerlo!