El lunes 9 de enero en Zurich se dará a conocer el once ideal del 2016, las estrellas mencionaron a sus favoritos para cada puesto. Por su parte, EA Sports pondrá disponible el equipo de cracks para los usuarios del FIFA.

Unos 55 jugadores son considerados para el equipo soñado, el once con los mejores del planeta. Figuras del fútbol mundial, entre ellos Cavani, Otamendi, Verratti, Pogba, Chiellini o Rooney; mencionaron a algunos de sus candidatos.

El 9 de enero se llevarán a cabo los premios The Best en Zurich, Suiza, y se alineará la formación ideal. Para celebrar esta prestigiosa distinción, FIFA Ultimate Team entregará artículos especiales Prometedor del Equipo del Año para los once ganadores, donde veremos las mejores calificaciones del año.

Ya se vislumbran algunos nombres. ¿En la portería? Neuer, Buffon y De Gea aparecen como series contendientes. En defensa se destacan Godín, Kolarov, Sergio Ramos y Thiago Silva.

El mediocampo podría tener valores de la talla de Vidal, Verratti, Iniesta y Pogba. Pero la gran lucha estará en el ataque, ya que son muchos nombres para pocos lugares: Griezmann, Agüero, Suárez, Ronaldo y Messi.

En el video ya lo dice Pogba: "Oh lala, qué gran equipo". ¿Ya tienes tu once ideal?

Entérate más en easports.com.