El presidente de Real Madrid se mostró satisfecho con la actual plantilla y aseguró que no se harán incorporaciones durante el mercado invernal.
Si bien desfilaron los nombres que podían arribar al club para moldear el plantel a gusto del nuevo entrenador, Florentino Pérez fue contundente al anunciar que, por lo pronto, en la Casa Blanca no se necesitan fichajes.
Ya no podrá hablarse, entonces, del arribo de una estrella rutilante como Robert Lewandowski, ni de la llegada de una joven promesa del fútbol sudamericano como Rodrigo Bentancur. El presidente habló, y fue clarísimo: “No vamos a fichar en el mercado de invierno, no tiene nada que ver con el injusto castigo de FIFA, es porque tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador”.
Continuando con los elogios a Zinedine Zidane, Florentino lo comparó con una leyenda de la Casa Blanca: “Aquí la gente está enamorada de Zidane. Muchos le comparan con Di Stéfano en importancia. Yo vi jugar a Di Stéfano y ahora muchas nuevas generaciones pueden decir: Yo vi jugar a Zidane“.
+Con ellos se arreglan
+Luis Enrique prohíbe hablar del Atlético