La temporada 2020 de la NFL llegó con muchos cambios en las transmisiones para México y a medida que se vienen conociendo las grandes modificaciones de las cadenas televisas, los aficionados no dudan en expresar sus opiniones. El turno de pasar al tablero del debate fue para Fox Impacto NFL.

Frente al final de las trasmisiones de TV Azteca y el habitual Ritual NFL, que se acabó después de 40 años, y las modificaciones en los narradores y comentaristas de ESPN, se espera que en Fox Sports también haya cambios porque Disney compró a este canal deportivo.

 

En redes sociales, los aficionados se animaron a iniciar el debate y los nombres de Ricardo García, Carlos Rosado, Ernesto del Valle y José Pablo Coello; entre otros, recibieron tanto críticas como elogios por parte de los fans mexicanos de la NFL por los roles que cumplen en Fox Impacto NFL.

“Ellos narraron bien el partido...están bien …por qué joderlos??” fue el comentario de uno de los usuarios sobre la transmisión de Fox Sports en el juego del pasado jueves entre Cincinnati Bengals y Cleveland Browns, pero no todo fue consenso: “Y sí, son pésimos”, comentó otro fanático.

 

 

Entre gustos, no hay disgustos y al ser grandes profesionales estarán expuestos a los elogios y críticas de los fanáticos mexicanos de la NFL. El debate continuará, pero un usuario dio la mejor conclusión del debate: “Con algunas excepciones las transmisiones que vemos en México son superiores a las de USA”.