Los Golden State Warriors tiene una oportunidad de oro para reconstruir una dinastía que tuvo tres títulos en los últimos seis años. El pick número dos del Draft 2020 se presenta como uno de los mejores activos a la hora de intentar un posible cambio por grandes jugadores como Giannis Antetokounmpo.  

Sin embargo, una versión de prensa indica que los Warriors preferirían ser más conservadores y utilizar ese pick dos del Draft para elegir uno de los mejores talentos a desarrollar en la NBA. Según informó Kevin O'Connor, de The Ringer, esta idea toma fuerza en la dirigencia de Golden State.

 

La preferencia de los Warriors sería ir por un ‘wing’ (jugador que pueda ser escolta o alero) en el Draft y el nombre que más indicado para cumplir con esa función sería el de Anthony Edwards. No obstante, Minnesota Timberwolves, tienen el pick uno, también irían por este jugador.

En el caso que Edwards no esté disponible cuando los Warriors elijan en el Draft, la idea sería la misma: ir por un wing. Otro nombre que aparece en la lista de candidatos es el de Deni Avdija, quien es catalogado como el cuarto mejor prospecto de la NBA.

 

 

Con una estatura de 2.06 metros, Avdija sería una elección con sentido para Golden State Warriors ya que el nacido en Israel se presenta como un jugador con habilidades para crear jugadas y ser decisivo en la pintura.