Es tendencia:
Bolavip Logo
Mundial de Fútbol

¡Habemus sedes! Anuncian la lista de ciudades para la candidatura norteamericana para el Mundial 2026

La lista se posibles localidades para el torneo que quieren albergar Estados Unidos, Canadá y México, quedó en 23 sedes. Y de ganarle la pugna a Marruecos, serán 16 estadios para todo el torneo.

Poco a poco la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá para la Copa del Mundo del 2026 va tomando más forma. Hoy se conocieron las 23 sedes preliminares para el evento que disputan actualmente con Marruecos.

La cantidad de ciudades quedará reducida a 16, en caso de que la candidatura gane en el evento previo de la FIFA, a realizarse en junio en Moscú, previo al inicio del Mundial de Rusia.

México ya tiene sus tres localidades definidas: Ciudad de México; Guadalajara y Monterrey.

Misma historia con Canadá, que ya definió que se jugará en Montreal, Toronto y Edmonton.

La historia cambia en Estados Unidos, que tendrá que reducir a diez sedes. Las preliminares son:Atlanta, Baltimore,Boston,Cincinnati,Dallas, Denver,Houston,Kansas City,Los Ángeles,Miami,Nashville,New York/New Jersey,Orlando,Philadelphia,San Francisco,SeattleyWashington DC.

Ciudades como Chicago en Estados Unidos, y Vancouver en Canadá, se quedaron por fuera.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones