Tom Brady – Stormtrooper

El seis veces campeón del Super Bowl publicó una imagen en su cuenta de Instagram disfrazado de stormtrooper, los soldados del Imperio en Star Wars. Además, troleó a la NFL con un divertido mensaje: “Notas de la práctica de jueves: Brady (QB) – No participó – Se negó a quitarse su casco de stormtrooper”.

Además, troleó a la NFL con un divertido mensaje: “Notas de la práctica de jueves: Brady (QB) – No participó – Se negó a quitarse su casco de stormtrooper”.

Lamar Jackson – Harry Potter

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens ha hecho magia en el campo de juego en esta temporada. Sin embargo, también sorprendió con su disfraz de Harry Potter en el evento de caridad de Halloween de su compañero, Bradley Bozeman.

De cualquier manera, sorprendió con una frase sobre las películas: dijo que le parecen “demasiado largas” y que “le da sueño”.

Deshaun Watson – Jack Skellington

Luego de lanzar una anotación ganadora con un ojo cerrado, Deshaun Watson tuvo que usar gafas de sol en su primera fiesta anual de Halloween. Sin embargo, eso no arruinó su perfecto disfraz de Jack Skellington, protagonista de El extraño mundo de Jack.

Además, sumó puntos por disfraz de pareja, ya que su novia, Jilly Anais, se vistió como Sally, de la misma película.

DeAndre Hopkins – El Genio de Aladdín

La fiesta de Halloween fue en casa de su mariscal de campo, pero la estrella fue el receptor, quien esta vez atrapó todas las miradas con su impactante disfraz de Genio, de la película Aladdín.

Inspirado por la última versión live action de la película, DeAndre Hopkins deslumbró a todos en casa de Watson.

Russell Willson y Ciara – Jay-Z y Beyoncé

Menos, es más, y la simpleza en el disfraz de pareja que eligieron el mariscal de campo de los Seattle Seahawks y su esposa, Ciara, los puso al nivel de la perfección.

El matrimonio escogió vestirse como una de las parejas más icónicas de los Estados Unidos: Jay-Z y Beyoncé. Lo hicieron con el estilo que utilizaron en su video musical para la canción APES**T, que también revolucionó las redes en su momento.

Por si fuera poco, actuaron parte del videoclip, aunque la actuación de Russ dejó un poco que desear, por lo que, esperamos que se siga dedicando al futbol americano por mucho tiempo.