Jonathan y Giovani Dos Santos se acaban de quedar sin Director Técnico, puesto que Sigi Schmid se marchó en un momento incómodo y ahora le buscarán reemplazante cuanto antes.

De esta manera se aleja como uno de los entrenadores más condecorados en la historia de la Major League Soccer con 266 victorias totales, dos Copas MLS, cinco Copas Abiertas de Estados Unidos y tres trofeos de Escudo de Partidarios.

"He entrenado en varios niveles de fútbol en los Estados Unidos durante más de 35 años, donde me he dedicado a promover el deporte en nuestro país. Después de una cuidadosa consideración, he decidido alejarme de los entrenadores en este momento, pero me gustaría permanecer en el juego. Con seis encuentros restantes mientras el club pelea por un lugar en los Playoffs, entiendo que el momento de esta decisión es desafortunado. Sin embargo, creo que este grupo puede unirse y luchar por un puesto esta temporada. Estoy agradecido con los Galaxy por ser una parte tan importante de mi vida y de mi carrera. Quiero agradecer al Sr. Anschutz, a los fanáticos, a mis jugadores y al club por su apoyo durante mi tiempo aquí", destacó.

Ahora, los hermanos de la Selección de México necesitarán que la franquicia contrate a otro estratega para sumar minutos en el país vecino y regresar al Tricolor de Ricardo Ferretti de la mejor manera.

La MLS crece año a año: