El club italiano aceleraría por el delantero de River y estaría dispuesto a abonar los 15 millones de dólares que tiene como condición para irse del club millonario.
$bp(“Brid_71708317”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”59788″});
Son pocos los campeones de la Copa Libertadores que quedan en River hoy. Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas y Pisculichi decidieron emigrar y sólo quedan Maidana, Mora y Alario del memorable título que consiguió el Millonario el año pasado.
El uruguayo tiene una oferta y podría emigrar, mientras que el ex Colón de Santa Fe también podría seguir el mismo camino. Inter de Milán viene realizando un seguimiento del jugador desde hace un tiempo y quiere llevarselo.
“Hay varios clubes interesados en Lucas. El Inter es uno de ellos”, había reconocido días atrás Pedro Aldave, agente del atacante de 23 años que llegó al Millonario en junio del 2015 y rápidamente se metió en el corazón de los hinchas al anotar 18 goles con la banda.
La cláusula del futbolista es de 15 millones de dólares y las primeras informaciones indican que el grupo empresario que es dueño de la entidad italiana está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa para llevárselo sin mediar negociaciones.