Es bien sabido que entre los atletas de alto rendimiento existe una enorme camaradería y, que si bien son rivales dentro del tabloncillo, fuera de él son personas normales con amistades, aspiraciones y hobbies.

En este sentido, se reveló que Jalen Rose, ex jugador de la NBA y actual panelista de ESPN, organizaba una liga de fantasy de fútbol americano anual en la que la entrada era la modesta suma de 10 mil dólares.

Asimismo, Rose reveló que LeBron James fue eliminado de dicha liga por quedar en el último lugar durante la temporada pasada, pero ese no fue el detalle íntimo más gracioso que admitió durante su alocución.

y es que, aparentemente, Kevin Durant, infame por su mal carácter y poca apertura a la crítica, habría rechazado volver a la liga después de perder, cual adolescente haciendo berrinche con sus amigos.

"Hemos tenido esta liga por 7 años y mucha gente ha ido y venido. KD originalmente estaba en la liga, pero se molestó y se fue", confesó Rose entre risas en el set de su programa Get Up ESPN.

Draymond Green y otras estrellas de la liga aún son parte de la liga de Rose, que aseveró que se toma este torneo "muy en serio". Esperemos que no tan serio como Durant, que parece que necesita un poco más de diversión en su vida.