Las noticias para el jugador de los Denver Nuggets, Jamal Murray, no fueron buenas en la madrugada de este domingo ya que fue tendencia en las redes sociales y no precisamente por alguna jugada o tiro destcado.

A través de su cuenta de Instagram se publicó un video en el que se vio al basquetbolista en una situación intima (sexo oral) con su novia. Al percatarse de la situación, Murray eliminó su cuenta de Instagram y le pidió disculpas a sus seguidores.   

“En primer lugar, me gustaría disculparme con mis fanáticos. Mi cuenta ha sido pirateada, actualmente trabajando en el tema”, escribió el escolta de los Nuggets.

Sin embargo, las redes sociales no dejaron escapar este video y rápidamente lo volvieron viral. Jamal tuvo tan poca fortuna que, al tener más de 400 mil seguidores en Instagram, muchas personas alcanzaron a ver esta escena que protagonizó con su novia.

Hasta el momento las directivas de los Denver Nuggets no se han pronunciado al respecto, pero tampoco se esperan sanciones para el jugador.