Han señalado al delantero ecuatoriano de discriminación contra niños especiales. El jugador de Cruz Azul se defiende.
Los jugadores del equipo Cementero recibieron una visita de unos niños con capacidades especiales para que les firmaran sus “playeras” (camisetas) y a decir de una madre de familia que evitó dar su nombre ante la prensa mexicana el ecuatoriano se ha negado con desprecio a firmar autógrafos para los niños especiales.
“Los jugadores se comportaron excelentemente bien al pararse a firmarle a los niños del CRIT Michoacán sus camisetas. Tena se portó muy bien, fue el que más tiempo se quedó conviviendo con los niños” -empezó diciendo la señora-.
Luego descargó contra Joao: “El único que nos molestó a los papás que vinimos con los niños, fue Joao Rojas, porque él dijo que no salía a firmarles a los niños con discapacidad. Todavía le dijimos que veníamos del Teletón y tuvo un comportamiento bajísimo. Le dijo a los guardaespaldas que él no le firmaba a niños con discapacidad” -dijo la señora, ocasionando una cadena enorme de críticas en los medios mexicanos a Rojas.
El ecuatoriano se defendió hablando sobre su realidad en relación con este tipo de problemas: “Cómo voy a hacer eso si tengo un hermano discapacitado”. Aún no existe una respuesta por parte de los acusadores mediáticos.
+ En todo caso, este es Joao dentro de las canchas