Con varias competencias en el horizonte, la Selección Mexicana deberá empezar a efectuar cierto recambio. Estos son siete futbolistas de la Liga MX que podrían tener una oportunidad.

La Selección Mexicana tiene por delante una importante seguidilla de partidos y competencias relevantes. Por ello es que Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano del Tri, deberá aplicar cierto recambio, y, conociendo sus antecedentes, no tendrá problemas en hacerlo.

Osorio podrá fijarse en la Liga MX, donde hay varios elementos que, sin lugar a dudas, merecen una oportunidad en el seleccionado. Se trata de Edson Álvarez, Alan Pulido, Pablo Barrera, Erbin Trejo, José Madueña, Jorge Hernández y Moisés Muñoz.

- Moisés Muñoz: luego de ser cuestionado en América, el experimentado portero viene teniendo interesantes rendimientos en los humildes Jaguares de Chiapas.

- Erbin Trejo: ya desde hace un buen tiempo, el volante de Toluca es uno de los elementos más interesantes de la Liga MX. Ya fue convocado en un pasado y merece entrar nuevamente en los planes.

- Jorge Hernández: pieza clave del gran momento que viven los Tuzos de Pachuca en la era de Diego Alonso como entrenador. Un trabajador silencioso.

- José Madueña: desde que llegó a Atlas, este voluntarioso lateral izquierdo se ha transformado en un futbolista clave para el elenco de Guadalajara.

- Edson Álvarez: un joven polifuncional que rinde en cualquier lugar de la cancha. Ya fue convocado y ha hecho méritos para volver a serlo.

- Pablo Barrera: en Pumas, el experimentado futbolista mexicano ha vuelto a exponer sus mejores cualidades.

- Alan Pulido: otro futbolista cuestionado por cuestiones extra futbolísticas que parece haber encontrado, en Chivas, su lugar en el mundo.