arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers

América MLB

Mexicano como él, no hay otro igual: el origen de los tatuajes de Julio Urías

En la Serie Mundial 2020, el encargado de sacar el out 27 para Los Angeles Dodgers y cerrar una actuación de lujo fue el pitcher mexicanos Julio Urías.

Bolavip

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers (Foto: Getty Images)

El esfuerzo y la dedicación trae su recompensa. La historia de Julio Urías para llegar a la MLB y ser figura de la Serie Mundial 2020 que ganaron Los Angeles Dodgers sobre Tampa Bay Rays es sinónimo de sacrificio y trabajo duro. Evidencia de esto son los ocho tatuajes que tiene el pitcher mexicano.

“Julio ya tiene ocho tatuajes. Me dijo que cada tatuaje es por algo y tiene un significado, un recuerdo; le he hecho todos los tatuajes a Julio Urías; uno de esos, el más querido, San Juditas, devoción inculcada por su madre”, le contó Andrés Ortega, el tatuador del pitcher, a La Afición 

El mismo Urías fue el encargado de explicar el significado de cada uno de sus tatuajes porque mexicano como él, no hay otro igual. “Aquí en mis nudillos tengo el año en que nací. En la mano, el estado de Sinaloa y un avión de papel en Culiacán” contó Julio, quién también se tatuó ‘Nopales’ porque eran típicos del lugar en el que se crío con sus abuelos.

“En la muñeca tengo una pulserita con un crucifijo, una cruz”, afirmó Urías sobre el tatuaje que refleja la devoción que tiene. El lanzador mexicano de los Dodgers también tiene en su cuerpo un león y la frase ‘Never give up’ por la operación que le hicieron en 2017. La fe de Julio la representa con otro tatuaje: San Judas Tadeo.

Los tatuajes de Julio Urías: pitcher de los Dodgers

Para terminar de completar la historia de Julio Urías a través de la tinta que tiene en su piel, el lanzador mexicano de los Dodgers describe sus últimos tatuajes:

“Un reloj, con la fecha de mi debut en Grandes Ligas y la hora de mi primer lanzamiento (…) Iniciales en nudillos por mi papá Carlos, mi mamá Juani, mi hermana Alexia y mi hermano Carlos y el número 7: el número que he usado desde que jugaba béisbol de chiquito en Culiacán”, reveló el pitcher sensación del Juego 6 de la Serie Mundial.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail