Desde antes del final de la campaña pasada, todos esperaban que finalmente este fuera el verano de los New York Knicks, que traspasaron a Kristaps Porzingis para tener mucho espacio salarial y conseguir estrellas en la agencia libre.

Sin embargo, no solo no consiguieron el primer pick del Draft, sino que además, tampoco pudieron firmar a Kyrie Irving o Kevin Durant, con quienes presuntamente tenían negociaciones avanzadas.

Por si esto fuera poco, recientemente se reveló que el equipo ni siquiera consideró reunirse con Kawhi Leonard a pesar de contar con suficiente dinero y un mercado atractivo para él, y en su lugar decidieron cancelar su reunión con el actual MVP de las Finales.

El motivo tras esta sorprendente decisión sería incluso más insólito, y es que la franquicia consideró que no quería perder la oportunidad de acercarse a otros agentes libres mientras Leonard tomaba su decisión.

Evidentemente, los Knicks se quedaron sin ninguna estrella para el Madison Square Garden y en su lugar firmaron a jugadores de rol con contratos sumamente elevados, decepcionando nuevamente a toda su fanaticada, tras ni siquiera intentar conseguir al mejor jugador de la liga actualmente.