Kawhi Leonard lo logró. En un año, convirtió a los Toronto Raptors en campeón de la NBA después de constantemente caer en las instancias definitivas, dándole la razón a Masai Ujiri cuando arriesgó todo por conseguirlo.

Sin embargo, la historia no termina acá, y a pesar de que ya los canadienses pueden darse por bien servidos incluso si abandona la franquicia, tratarán de convencerlo para que se quede en el equipo.

Es por eso que el periodista Bobby Marks de ESPN reportó que la franquicia canadiense incluso le permitiría al alero escoger la cantidad de años por los cual quisiera firmar con el equipo, en caso de que quisiera optar por salir de Canadá antes de lo previsto.

Leonard había comentado que quería jugar en Los Ángeles, algo que no fue sorprendente al ser un nativo de California. Por eso, se esperaba que los Clippers y Lakers fueran muy agresivos a la hora de hacerse con sus servicios.

Sin embargo, parece que el proyecto de Toronto habría dejado muy satisfecho al actual MVP de las Finales, y con el núcleo fuerte que construyeron, es probable que sea más que suficiente para que decida quedarse.