Ya van más de tres semanas desde que Kevin Durant fuera diagnosticado con una distensión leve en la pantorrilla derecha, una dolencia que sufrió en el 5to juego de las Semifinales de Conferencia frente a los Houston Rockets.

Sin embargo, hasta el momento, pareciera que los Golden State Warriors no lo han extrañado, pues cuentan con un registro perfecto de cinco triunfos en fila sin el actual MVP de las Finales, con un Stephen Curry a su máximo nivel.

Igualmente, el equipo recibió las pésimas noticias de que no podrán contar con Durant de cara al primer partido de las Finales de la NBA precisamente por esta dolencia, pero eso no es lo más preocupante del asunto.

Y es que, de acuerdo con los reportes, el alero podría incluso no viajar a Canadá para el segundo partido de la serie, y en su lugar esperaría en la bahía con la esperanza de poder volver para los juegos 3 y 4, o unos hipotéticos juegos adicionales.

No obstante, aún existe la posibilidad de que DeMarcus Cousins pueda regresar para los primeros dos compromisos de la serie, después de sufrir una lesión en apenas su segunda presentación en los playoffs.

Los Warriors son el equipo a vencer en estas Finales, pero los Toronto Raptors vienen más inspirados que nunca y de la mano de Kawhi Leonard, podrían dar la sorpresa y evitar el triplete de Golden State.