Kevin Durant no ha podido estar presente en el tabloncillo para los Golden State Warriors desde hace poco más de 5 partidos, pero eso no le ha impedido robarse la atención de la prensa desde sufrir su lesión en la pantorrilla.

En este sentido, el periodista Chris Broussard de Fox Sports aseguró que un triunfo de los Warriors sin Durant en las Finales serían "la peor pesadilla" del alero, pues demostraría que no lo necesitan para ganar. Durantula, fiel a su estilo, acudió a su cuenta de Twitter para defenderse.

Posteriormente, Broussard aseguró en televisión que él y Durant mantienen conversaciones usualmente a través del teléfono, en la que se comparte información sobre la vida, el baloncesto y los medios de comuniación. 

Asimismo, el periodista aseveró incluso que Durant ya lo ha reprendido en privado mucho más arduamente que en público, por lo que no le molestaban sus palabras. A esto, el All-Star simplemente le respondió "tú no tienes mi número".

Broussard intentó arreglar la situación con otro tuit aclarando que hoy en día los mensajes privados de Twitter o Instagram son lo mismo que hablar por teléfono, pero ya el daño estaba hecho y había quedado completamente humillado una vez más en las redes sociales.