Kevin Durant no aprende. Mensualmente, el alero de los Golden State Warriors se involucra en peleas innecesarias con extraños, periodistas e incluso sus propios fanáticos en las redes sociales.

En este sentido, cuando Chris Broussard de Fox Sports aseguró que se acercaba "la peor pesadilla de Durant", pues los Warriors podrían ganar un campeonato sin necesitarlo, el alero no pudo resistirse y, obviamente, debió responderle.

"Me parece que exageras. ¿Mi peor pesadilla? ¿Estás seguro de que eso es lo peor que me puede pasar?"

Evidentemente, los cientos de miles de fanáticos de la NBA hicieron eco de las palabras de Durant y aprovecharon la oportunidad para reprenderlo por malgastar su tiempo en debates innecesarios en Twitter e Instagram cada vez que alguien menciona su nombre.

"Está bien, tienes razón, mejor me callo antes de que se note más mi sensibilidad", respondió Durant a un fanático que le pidió que se calmara y dejara de ser tan sensible, cayendo una vez más en el juego de los trolls de internet.

Son este tipo de actitudes infantiles de Durant las que llevaron a la prensa a criticarlo y señalarlo aún más, y muchos aseguran que su fragilidad mental le jugará en contra si completa su llegada a los New York Knicks, pues la prensa neoyorquina es una de las más despiadadas del mundo del deporte.

Durant es una súper estrella e indiscutiblemente terminará en el Salón de la Fama por todos sus méritos deportivos, pero parece que está cada día más dispuesto a quedar como un villano ante los ojos del mundo.