Hace algunos días, Magic Johnson apareció en el set del programa de ESPN First Take con una opinión bastante controversial acerca de Kevin Durant, quien se habría ido de los Golden State Warriors recientemente.

Durant criticó el sistema ofensivo de Steve Kerr y luego aseguró que "nunca sería uno de esos muchachos", y que por eso habría salido del equipo de la bahía, lo que motivó a Johnson a realizar algunos comentarios que no fueron de su agrado:

"Espero que encuentra la felicidad. Si no puedes encontrar felicidad en Golden State, ¿dónde vas a encontrarla? (...) Kevin, si ganaste títulos consecutivos y también fuiste MVP de las Finales, ¿dónde vas a encontrar la felicidad?" declaró Johnson.

En este sentido, Kevin Durant acudió nuevamente a su cuenta de Twitter para hacerle saber al mundo lo que opinaba acerca de los comentarios de Johnson, solo que, una vez más, parece haberse olvidado de cambiarse de cuenta a una que no estuviera a su nombre:

"Horrible opinión, pura mi#rda regurgitada", escribió Durant antes de borrar rápidamente el tuit. Esta no es la primera oportunidad en la que le sucede algo así, pues ha sido descubierto previamente valiéndose de cuentas falsas para defenderse en las redes sociales.

¡El internet no olvida, Durant!