Desde que Draymond Green y Kevin Durant se pelearon en medio de un partido al inicio de la temporada pasada, las cosas no estuvieron bien entre el alero y el resto del vestuario de los Golden State Warriors.
En ese momento, los rumores de una posible salida de Durant del equipo tomaron fuerza, y continuaron circulando en las redes sociales conforme la campaña continuó su curso.
Y ahora que Durant finalmente decidió abandonar al equipo de la bahía para firmar con los Brooklyn Nets, continuaron aflorando detalles acerca del percance que tuvo con el resto de sus compañeros.
Aparentemente, Durant habría dejado de hablarles al resto de los jugadores de los Warriors a mitad de temporada, aislándose casi por completo, de acuerdo con el relato de Chris Haynes de Yahoo! Sports.
“En un punto dejó de hablarle al resto de sus compañeros. La única persona cercana que tenía era Quinn Cook, porque crecieron en la misma zona. Pero Quinn era un jugador joven sin mucha influencia en la franquicia”.
Afortunadamente, los Warriors parecieron dejar sus problemas de lado para conseguir otro boleto a las Finales de la NBA, pero no fue suficiente en su serie contra Kawhi Leonard y los Toronto Raptors.