Kevin Durant siempre ha sido un asiduo usuario de todas las redes, respondiendo y discutiendo con fanáticos en su cuenta de Instagram y Twitter, y de vez en cuando tirando alguna frase reflexiva.

En este sentido, parece que la nueva estrella de los Brooklyn Nets sigue buscando formas de matar el tiempo ahora que se está rehabilitando de una lesión en el tendón de Aquiles, a juzgar por su actividad reciente en Instagram.

Y es que, después de probar su suerte con Cyn Santana, ex novia del rapero Joe Budden, ahora 'Durantula' fijó su atención en Katya Elise Henry, nada más y nada menos que la antigua pareja de Kyle Kuzma.

Evidentemente, nada de esto se escapó de los ojos de los trolls de internet, que inmediatamente procedieron a realizar captura del 'like' del alero en la publicación para caldear los ánimos entre ambas estrellas.

Es bien sabido que Kuzma y Henry ya no están juntos, pero a juzgar por el carácter del joven de los Lakers, seguramente habrá algún cruce de palabras cuando les toque enfrentarse la próxima temporada.