Hace algunos días, Devin Booker generó mucha polémica en las redes sociales, cuando se viralizó un vídeo de él solicitando que no le hicieran doble marca durante un partido amistoso de verano.

Booker argumentó que ese tipo de compromisos no eran para practicar defensa en equipo, sino para trabajar en sus habilidades individuales, mostrándose claramente fastidiado y generando reacciones encontradas entre fanáticos y estrellas de la NBA.

En este sentido, Kevin Durant salió en respaldo de la joven estrella de los Phoenix Suns, argumentando que si un jugador no es capaz de defender individualmente, el entrenador lo enviará a la banca.

Como es costumbre, los trolls de internet empezaron a provocar al alero de los Nets, sabiendo que no suele aguantarse las ganas de discutir airosamente con cualquiera que lo cuestione en las redes sociales.

Durant respondió a un seguidor que mostró una foto de él y Stephen Curry haciéndole una doble marca a LeBron James, diciéndole "¿Acaso vez a algún entrenador en un p#to juego sin importancia en un gimnasio de secundaria?".

"Solo estoy intercambiando información", agregó Durant cuando otro de sus seguidores lo invitó a calmarse y dejar de perder su tiempo con fanáticos que nunca han jugado baloncesto profesional.

Durant es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero este tipo de respuestas le han generado muchos detractores a lo largo de los últimos años. ¡Te extrañamos en las redes, KD!