Los Golden State Warriors perdieron a Kevin Durant y Klay Thompson con lesiones de gran alcance durante esta postemporada, pero ahora podrían también perderlos como miembros del equipo.

Y es que, de acuerdo con Adrian Wojnarowski, ya Kevin Durant rechazó su opción de jugador por 31.5 millones de dólares en el último año de su contrato y se convertirá en agente libre sin restricciones.

Thompson, por su parte, espera que los Warriors le ofrezcan un contrato máximo de 5 años apenas inicie el período de agencia libre, o de lo contrario podría dejarlos por unos de sus rivales directos.

Según el mismo Wojnaroswki, Thompson estaría dispuesto a reunirse con un equipo de Los Ángeles, pero no serían los Lakers de LeBron James, donde alguna vez jugó su padre Mychal Thompson, sino los Clippers.

Los Clippers cuentan con suficiente dinero como para firmar a dos estrellas este verano y ya tienen un buen núcleo joven y un excelente entrenador, por lo que los Warriors deberán sacar el dinero de inmediato si no quieren perder a uno de sus talentos.