Zevallos, gerente de Alianza Lima, aseguró que manifestarle al futbolista que se iba a tener que ir del club hizo que mejore sus rendimientos.
Las actuaciones de Willyan Mimbela no venían siendo de las mejores durante el tramo final del 2015. Tal es así que, el pasado 6 de enero, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, le dijo que debería irse de la institución.
Tuve que decirle que se iba para que se eche a jugar.
“A la comisión de fútbol de Alianza Lima nos parecía que habiendo estado en Universitario y Sporting Cristal nunca sostuvo campañas, y como debíamos compensar otros puestos buscamos una salida. Pero no se dio, y, al parecer, el jugador reaccionó y hoy está demostrando que quiere seguir. Tuve que decirle que se iba para que se eche a jugar”, aseguró el directivo en declaraciones brindadas a ‘El Comercio’.
A su vez, Zevallos también tuvo tiempo para referirse a otros futbolistas: “Si Guizasola quisiera, fácil sería el lateral de la Selección. A Trujillo le he dicho que lo quiero ver haciendo goles de tiro libre otra vez. Ahora es debe de ellos demostrar todo lo que tienen, compiten con Eduardo Uribe y Fernando Canales. Esa disputa es sana”.
+ Mimbela fue determinante el último fin de semana: