Los Angeles Dodgers dominaron con propiedad el primer juego de la Serie Mundial de Béisbol 2020, tras vencer por 8-3 a Tampa Bay Rays, un encuentro que lo disfrutó como un aficionado más el campeón de la NBA con los Lakers, LeBron James, en las redes sociales.

La figura del básquetbol fue un usuario muy activo la noche de este miércoles en su cuenta de Twitter, donde disfrutó del partido pese a que el equipo de sus amores son los Cleveland Indians, mas su fanatismo por los deportes lo llevó a seguir con detención el encuentro.

Es que tal y como lo hicieran LeBron y los Lakers, que acabaron con 10 años sin ganar títulos, los Dodgers buscarán en esta Serie Mundial romper con 32 años de sequía, luego que en 1988 lograran por última vez el Trofeo del Comisionado, y ya dieron un gran paso.

El minuto a minuto de LeBron
 

Todo comenzó en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Cody Bellinger se despachó un cuadrangular al jardín derecho para abrir el marcador, desde este instante tomó su smartphone y puso "¡Sí señorrrr!", para luego reírse de la celebración del jardinero izquierdo, diciendo "¡Jajaja! Celebración con choque de piernas para él"

 

Luego, y junto con celebrar la actuación del jardinero derecho Mookie Betts, celebró lo ocurrido en la parte alta del séptimo inning cuando el lanzador mexicano Víctor González atrapó desde el montículo el batazo de Mike Zunino, para luego completar el double play, a lo que LeBron comentó "¡Oh Dios Mío! Qué atrapada y doble matanza"

 

Finalmente, realizó un análisis conciso del partido, manifestando en su red social que "¡Uno abajo! Clayton Kershaw era él mismo (lo cual es INCREÍBLE), Mookie Betts lo hizo todo, Cody Bellinger... ¡Fue al patio de nuevo y todo el equipo fue simple y malditamente bueno!".

Habrá que estar atentos a la cuenta del Rey en Twitter para saber sus impresiones de lo que ocurra este miércoles en Arlington, Texas, cuando se juegue el segundo partido de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays.