Se sacan chispas cada vez que se enfrentan y este sábado no fue la excepción. En la victoria de LA Clippers por 122 a 117 sobre Portland Trail Blazers, Paul George y Damian Lillard vivieron otro capítulo de trash talk con una situacióncumbre:dos tiros libres fallidos en el momento clutch del encuentro.

Lillard tuvo la oportunidad de anotar para darle la ventaja a los Blazers, pero para sorpresa de todos falló dos tiros libres y la banca de los Clippers, en especial Patrick Beverley, se le burlaron en la cara. El armador no se quedó callado y les contestó en rueda de prensa.

Damian Lillard falla dos tiros libres (Getty Images)

Damian Lillard falla dos tiros libres (Getty Images)

“Envié a Pat Bev a casa antes … PG (Paul George) acaba de ser enviado a casa por mí el año pasado en los playoffs”, afirmó Lillard en la conferencia de prensa posterior al juego antes quedos protagonistas más aparecerían en este conflicto: la hermana de Damian y la esposa de George.

“Todo el mundo sabe cómo se me puede poner la boca … no puedes hablar. Dejaste embarazada a una stripper y luego limpiaste el (improperio). Luego, mira sus labios, mira su cara … me estoy volviendo personal con eso. No me importa”, sostuvo La’nae Lillard.

La esposa de Paul George, Daniela Rajic, no se quedó calla y le contestó a la hermana de Damian Lillard llamándola “vaca”. ¿Te imaginas si los Clippers y los Blazers se vuelven a encontrar en Playoffs? ¡Ay, Dios mío, qué serie sería!