arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jarrett Stidham y Cam Newton (Getty Images)

América NFL

No lo vas a creer: la reacción de Stidham cuando Newton firmó con los Pats

Para nadie es un secreto que la llegada de Newton a los Patriots fue una sorpresa para Stidham.

Bolavip

Jarrett Stidham y Cam Newton (Getty Images)

Jarrett Stidham y Cam Newton (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Cuando se dio a conocer que Tom Brady no seguiría en los New England Patriots las miradas apuntaron a Jarrett Stidham como el futuro reemplazante y hasta el mismo Bill Belichick lo respaldo en un comienzo, pero todo cambio. Cam Newton llegó y el joven QB recibió un ‘baldado de agua fría’.

A sus 24 años, Stidham había tenido pocas oportunidades de mostrar sus habilidades con Brady por delante y ahora parece que su condición de quarterback sustituto no cambiará. ¿Cómo reaccionó a la firma de Newton con los Patriots? En una conferencia de prensa así le respondió a Heavy.com.

Jarrett Stidham
Jarrett Stidham, quarterback de los Patriots (Getty Images)

“Honestamente, estaba emocionado. Qué gran oportunidad para competir con otro gran jugador. Estoy muy emocionado de competir con Cam (Newton) y ‘Hoy’ (Brian Hoyer). Espero competir en casi todo y eso es lo que estoy buscando”, afirmó Stidham.

Otro de los grandes interrogantes que le hicieron al mariscal de campo de los Patriots fue sobre si en su mente pasaba la idea de reemplazar a Brady, y consciente de lo difícil, por no decir imposible, que significa llegar a ganar los seis Super Bowls de Tom, contestó de manera sincera.

 

“Realmente no lo veo como reemplazar a Tom Brady. Solo quiero ser yo mismo y ser un líder para este equipo”, concluyó Jarrett Stidham sobre el rol que quiere cumplir en los New England Patriots.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail