Tras consagrarse como campeón en la última edición del Superbowl, ahora Tom Brady cuenta con la cifra histórica de 6 anillos de la NFL, pero eso aún no le basta para decirle adiós a los emparrillados.
No obstante, queda claro que ya el número 12 de los Patriots no tiene nada que demostrarle a nadie, por lo que encarará esta temporada con una actitud mucho más relajada que el resto de su carrrera.
O, al menos, eso es lo que pudiérmaos pensar a juzgar por su nueva rutina al costado del terreno, realizando poses de yoga mienttras su equipo disputaba un encuentro de pretemporada ante los New York Giants.
Julian Edelman, tras correr algunas rutas con Demaryius Thomas y Josh Gordon, se le unió a Brady a un costado del emparrillado para practicar sus poses de yoga, vestido completamente de uniforme y pads.
Evidentemente, los fanáticos que fuerona disfrutar de un buen espectáculo deportivo se deleitaron con este gracioso espectáculo que dejaron Brady y Edelman, demostrando una vez más que la pretemporada de la NFL no se la toma nadie en serio.