Captura: Fox Sports.

MÁS DE América

América Curiosidades

Lágrimas y anécdotas: el emotivo homenaje a Sergio Gendler en 90 Minutos

El programa de Fox Sports y una apertura que mezcló tristeza y recuerdos con el periodista, quien falleció hoy tras una pelea por el cáncer. 

Bolavip

Captura: Fox Sports.

Captura: Fox Sports.

La televisión argentina amaneció enlutada después del fallecimiento de Sergio Gendler.

El periodista deportivo perdió la batalla contra un cáncer de intestino que mantuvo en secreto casi hasta el final y fue homenajeado por sus excompañeros en varios de los programas en donde supo participar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien se la lleva este sabado? Todo listo para la gran final de la libertadores!!!!

Una publicación compartida de Sergio Gendler (@sergiogendler) el


Sebastián Vignolo, conductor de 90 Minutos de Fútbol, lo despidió con un sentido texto en su cuenta de Instagram y le cedió a Daniel Arcucci la editorial en la emisión de hoy.

Este último se encargó de narrar varios de sus inicios en el periodismo y contó una divertida historia que lo unía a Genito con Diego Maradona, cuando ambos trabajaban en "Noticias Argentinas".

Chavo Fucks siguió sus pasos y el Cholo Sottile llegó a emocionarse recordando las oportunidades que le dio a varios de 'su generación' y destacando su generosidad.

El Negro Bulos narró una anécdota junto al Profe Pellegrini en la que se involucra su mujer y logró hacer sonreir a todo el panel, tal como Sergio hubiera querido. Lo vamos a extrañar mucho. 

Temas:

  • 90 Minutos de Fútbol
  • Fox Sports
  • Sergio Gendler

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail