En Portugal, el mexicano perdió protagonismo a pasos agigantados y está cada vez más cerca de irse. ¿Los motivos? Malas actitudes, malas decisiones y una lesión.
Cuando llegó de Watford, Miguel Layún sorprendió en Porto y fue creciendo en sus rendimientos hasta convertirse en una pieza fundamental del primer equipo. Sin embargo, en los últimos tiempos, el futbolista mexicano ha perdido protagonismo de forma preocupante.
Layún lleva casi dos meses sin jugar un partido oficial con el primer equipo de Porto y su alejamiento de la escuadra portuguesa parece cada vez más cerca. De hecho fue desplazado hasta por el juvenil Fernando Fonseca, que milita en el Porto B.
Según el diario ‘O Jogo’ de Portugal, las ausencias de Layún tienen motivos claros: malas actitudes, una lesión en el aductor detectada a fines del año 2016 y malas decisiones en torno a su recuperación. Son aspectos que no cayeron nada bien en la directiva de los ‘Dragones’.
“El defensa ha mostrado, a lo largo de la temporada, estar poco comprometido con el equipo y fue esa la razón que llevó a Nuno Espírito Santo a dejarlo en Porto B y promover la titularidad de Fernando Fonseca en la visita a Madeira”, publicó ‘O Jogo’.
+ Golazo de Layún ante Brujas:
$bp(“Brid_94363068”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”85656″});