La pandemia del coronavirus azotó por completo el mundo. Por extraño que parezca, simplemente no hay un aspecto de la cotidianidad que no se haya visto afectado por esta amenaza, incluyendo los lujos a los que estaban acostumbrados la mayoría de los atletas y celebridades de todos los rubros.
ver también
El estelar jugador que llegaría a Los Angeles Lakers
Esto quedó en evidencia en el vídeo en vivo de Instagram que protagonizaron Damian Lillard y LeBron James. En él, demostraron un aspecto mucho más desprolijo del habituado, una barba sin cortar y unos cabellos despeinados, en contraposición a la fineza de los cortes que habitúan lucir.
Damian Lillard y LeBron James – Getty
Es por eso que Lillard y James no pudieron evitar reírse el uno del otro, intercambiando insultos e improperios cuando se veían y dejando sumamente en evidencia la necesidad que tienen ambos de volver a visitar a su barbero de confianza al instante en que las autoridades sanitarias determinen que es seguro volver a salir.
“Hermano, no puedo mentir, somos los gemelos feos ahora mismo”, comentó el base armador de los Portland Trail Blazers, generando las carcajadas de los miles de aficionados que se prendieron a la transmisión entre dos de los máximos referentes del mejor baloncesto del mundo.
Encuesta¿Crees que se cancelará la temporada de la NBA?
¿Crees que se cancelará la temporada de la NBA?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La NBA ha estado en pausa desde que se conocier ael primer caso de un jugador positivo en COVID-19 y, si bien todos los atletas que habían presentado la enfermedad ya fueron dados de alta, aún no parece que el comisionado Adam Silver vaya a recular y levantar la suspensión del torneo.