Javier Mascherano recibió el Trofeo a la Capacidad de Liderazgo, otorgado por el periódico español Mundo Deportivo por lo hecho tanto en Barcelona como en la Selección Argentina.
Siempre es determinante, quizás más en el seleccionado que con el equipo culé, pero pocas veces se lleva el reconocimiento que da un premio. Eso sí, siempre cuenta con la aprobación de los aficionados y con la valoración de sus compañeros.
Gracias a dios nuestro vestuario es muy sano y noble, donde cada uno de los que participamos y estamos en el primer equipo tenemos derecho a hablar y a escuchar
Pero esta vez a Javier Mascherano le tocó pasar a formar parte de ese otro grupo, del que sube a los escenarios y es encandilado por los flashes. Ésta vez Mascherano sí recibió un premio.
El argentino ve reconocida su capacidad de liderar grupos, de ser uno de los puntales anímicos de los equipos en los que juega. Por eso se quedó con el Trofeo a la Capacidad de Liderazgo que le entregó el jugador de handball francés Nikola Karabatic, otro líder dentro y fuera del campo, en representación de Mundo Deportivo.
La garra, el carácter y el espíritu combativo y competitivo han sido el sello que lo llevó a ocupar el lugar que tiene hoy en la consideración del fútbol mundial. Y lo seguirán siendo, porque así afronta la vida “El Jefecito”.
+Mascherano revela los secretos de su liderazgo
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_9og6hw6s”});
+Festival de goles y triunfo culé
+Rakitic: “En Barcelona todo es noticia”
+Maxwell: “Messi es el mejor de todos los tiempos”
+Se sortearon los grupos del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda