Club América y Chivas se enfrentaron en una nueva edición del Clásico Nacional de la Liga MX, donde los locales del Estadio Azteca se impusieron por la mínima. De esta manera, las Águilas continúan como los escoltas de Cruz Azul, mientras que el Rebaño apenas suma 15 unidades y se ubica a 10 de La Máquina. 

El partido estuvo lejos de entretener. Luego de todas las expectativas generadas, ya que se trataba del primer clásico del año y más aún con la pandemia vivida, lo cierto es que el mismo careció de suficientes emociones y el espectador neutral terminó más aburrido que entretenido. 

Una vez que culminó el partido, donde América se impuso 1-0 gracias al talento y la zurda mágica de Giovani Dos Santos, los jugadores comenzaron a intercambiarse las playeras. Esta situación no fue bien tomado por muchas de las personas de Twitter, ya que se tratan de dos clásicos rivales que acaban de culminar un juego importante. 

Uno de los principales apuntados fue Oribe Peralta, quien se olvidó que actualmente recibe el salario desde Chivas y, sin importarle demasiado, intercambió playeras: "Oribe Peralta aparece al final de la transmisión de televisión bromeando y riendo con sus ex compañeros del América. Es el mejor pagado de Chivas y hace tiempo que “está robándose” la plata. Sinvergüenza”, escribió David Faitelson, uno de los molestos. 

Jorge Sánchez y Sebastián Córdova son los jugadores implicados de América que aparecen intercambiándose las playeras junto a Peralta y el otro, de espaldas, parece ser Uriel Antuna. Sin dudas, una actitud que no cayó bien en ninguno de los dos equipos, pero aún más para el lado de Guadalajara teniendo en cuenta que acaban de perder el Clásico Nacional.