Este jueves 15 de octubre se disputará el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers en la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB).

El manager de los Bravos, Brian Snitker anunció a Bryse Wilson (1-0, 4.02, 15 K) como su abridor para este encuentro, mientras que Dave Roberts en la escuadra californiana dispondra para este duelo de Clayton Kershaw (6-2, 2.16, 62 K)

En el tercer juego de la serie, disputado este miércoles, los Dodgers batieron un récord histórico en postemporada al anotar 11 carreras en la primera entrada, gracias a tres cuadrangulares, incluyendo un Grand Slam de Max Muncy, un par de dobles y un hit, que les permitió pavimentar el triunfo ante Braves por 15-3.

Pese al triunfo de Los Angeles, la ventaja en la definición se mantiene a favor de Atlanta por dos partidos a uno, por lo que un triunfo les daría ventaja para poder regresar a una Serie Mundial tras 21 años.

La transmisión de este cuarto encuentro de la Serie de Campeonato en el Globe Life Field de Arlington, Texas, será transmitido por FOX, FOX Sports 1 y FOX Deportes en Estados Unidos; mientras que en Latinoamerica se verá por FOX Sports, así como también en la plataforma de streaming, MLB.TV

Día y horario: ¿Cuándo es el partido entre Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers?

El cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers se disputará este jueves 15 de octubre en el Globe Life Field de Arlington, Texas. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 17:08 PT / 20:08 ET

Canadá: 20:08

México: 19:08

Argentina: 21:08

Colombia: 19:08

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

Estados Unidos: FOX / FOX Sports 1 / FOX Deportes

México: FOX Sports

Argentina: FOX Sports 2

Colombia: FOX Sports 2

Stream: MLB.TV