Tom Brady ya le dijo adiós a los New England Patriots y aún no se sabe qué le deparará el futuro. Esta noticia cayó como un plomo para la afición y la gerencia del equipo de Robert Kraft.

Sin embargo, el equipo ya tiene que ponerse manos a la obra para conseguirle un reemplazo y no habrá ni un segundo de tiempo para llorar sobre la leche derramada.

Pero, ¿Qué candidatos realistas podrían llegar al Gilette Stadium? ¿Quién tendrá la fortaleza mental para aguantar la doctrina Belichick y vivir para contarlo? ¿Quién puede continuar la dinastía? Echemos un vistazo:

Derek Carr

A lo largo de su carrera, Carr ha demostrado tener un brazo sumamente confiable en términos de potencia y precisión. No obstante, su inconsistencia y falta de mejoría han sido motivos de alarma.

Carr, como Brady, no es precisamente el mariscal de campo más móvil del mundo. Sus habilidades podrían trasladarse al sistema de los Patriots, y la llegada de Marcus Mariota a los Raiders podría sellar la inminente salida de Carr del equipo.

Nick Foles

Foles tiene una de las carreras más extrañas que se ha visto alguna vez en la NFL. Tiene todo para ser un excelente titular, pero diversas circunstancias y lesiones lo han llevado a brillar como sustituto.

Ahora, con Gardner Minshew como el futuro de los Jaguars, Belichick podría conseguir un "Plan B" de lujo en el mismo que los venció hace un par de Super Bowls. ¿Podrá mantenerse sano? ¿Vale tanto dinero? son solo algunas de las preguntas a responder.

Cam Newton

La era del ex MVP en los Carolina Panthers ha llegado a su fin. Carolina firmó a Teddy Bridgewater y es un hecho que Newton buscará nuevo equipo en un traspaso y buscar venganza.

Newton es quizás el jugador más talentoso de esta lista y su habilidad para hacer daño por aire o por tierra lo vuelven un candidato ideal para cualquier equipo. Sin embargo, existen dudas acerca de su durabilidad y madurez después de recibir tantos golpes en su carrera.

Andy Dalton

Andy Dalton es ese típico jugador con todo para triunfar, pero que nunca termina de dar el salto de calidad. Sin embargo, su falta de éxito en postemporada no es exclusivamente su culpa, pues ha sido di

rigido de forma cuestionable.

 

Dalton es un experto manejando el reloj de posesión. Conoce sus limitaciones, y podría brillar en un ambiente que sepa explotar sus habilidades al máximo. ¿Qué mejor lugar que Foxborough? Además, con la llegada de Joe Burrow, no tendrá lugar en Cincinnati.

Jameis Winston

Jameis Winston es increíblemente talentoso, pero es su propio peor enemigo. Tiene un cohete en el brazo y una velocidad envidiable en las piernas, así como una gran habilidad para lanzar en movimiento. Entonces, ¿Por qué no es un ganador?

Winston corre demasiados riesgos, algo que no va con la filosofía de los Patriots. No obstante, si hay alguien que puede domarlo, ese es Belichick. recordemos fue que pick 1 del Draft en 2015 y viene de lanzar 33 pases de anotación. Si logra limitar las pérdidas, tiene el potencial de ser MVP.