arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dak Prescott y Prescott Mahomes (Getty Images)

América NFL

Prescott, Mahomes y otras tres estrellas que merecen contratos millonarios

Son cinco jugadores de alto nivel que buscan una renovación sin precedentes en sus posiciones.

Bolavip

Dak Prescott y Prescott Mahomes (Getty Images)

Dak Prescott y Prescott Mahomes (Getty Images) (Foto: Getty Images)

La calidad y los resultados son algunas de las condiciones de estas cinco estrellas de la NFL que merecen un contrato millonario según la página oficial de la liga. Este top 5 lo hicieron de acuerdo a la proyección de victorias compartidas y a la escala de urgencia por una nueva firma, siendo 10 la calificación más alta.

En la quinta posición aparece George Kittle con una proyección de win-share para el 2020 de 0.73, la segunda más alta en su posición, y prioridad de contrato de siete. Frente al último año del ala cerrada con los 49ers, su nuevo vínculo sería por cuatro años y 68 millones a 72 millones de dólares: cifra histórica para un tight end en la NFL.

George Kittle
George Kittle, ala cerrada de los 49ers (Getty Images)

Con 73 carreras a más de 24 kilómetros por hora en 2019, Dalvin Cook es prenda de garantía para ganar yardas después del contacto. El corredor de los Vikings anotó 10 touchdowns en carreras fuera de los tackleados. Una extensión de contrato millonaria parece estar asegurada.    

En el tercer lugar de los jugadores que merecen un nuevo contrato significativo está Dak Prescott. Después de firmar su etiqueta de jugador franquicia por $ 31.4 millones es inminente que, tras los 18 touchdowns que lanzó de más de 10 yardas en 2019, los Cowboys le ofrezcan un contrato millonario. Cuatro o cinco años Es la duda…

 

La segunda posición NFL.com se la da a Deshaun Watson, quien, a pesar de tener dos años más de contrato, una nueva extensión le daría la posibilidad a los Texans de construir un equipo en torno a él. Patrick Mahomes es la primera estrella que merece una extensión de contrato millonario, sus números hablan por sí solos: MVP 2018, Super Bowl LIV y 25 touchdowns en pases profundos en las últimas dos temporadas.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail