El entrenador del Atlético Madrid se molestó por la ausencia de dos de sus figuras en los candidatos al Balón de Oro: “Es injusto que Godín y Griezmann no estén nominados”.
Este martes, la FIFA dio a conocer a los 23 futbolistas que pelearán por levantar el galardón individual más importante del año calendario.
Sin embargo, no todo fue alegría tras conocerse los elegidos. Diego Simeone salió en defensa de dos de sus jugadores, que no fueron incluidos para tratar de levantar el Balón de Oro 2015: “Que no esté Godín y sobre todo que no esté Griezmann no me parece justo”.
El argentino argumentó que la temporada pasada del delantero fue “extraordinaria y ha comenzado esta en un enorme nivel”. Igualmente, aseguró que el central uruguayo es de “los mejores defensores del mundo”: lo definió como un jugador “extraordinario, con personalidad e intenso”.
Por otra parte, Simeone le dedicó unas palabras a su nominación como uno de los diez entrenadores mejores del mundo: “Le quiero dar mi agradecimiento para nuestro equipo y para los jugadores, porque sin el trabajo de ellos los entrenadores no podríamos transmitir lo que queremos”.
+ Griezmann marcó el domingo ante la Sociedad:
[calipso id=”0_0uy42naj” site=”bv”]