En Bolavip ya empezamos a vivir la temporada 2021 de la NBA y sin tiempo para perder te traemos los cinco intercambios que pueden romper el mercado según el portal especializado Clutchpoints. Chirs Paul, Derrick Rose y Kevin Love, algunos de los involucrados.  

El primer intercambio que podría romper el mercado de la NBA sería la llegada de Victor Oladipo al Miami Heat. Con la negativa de una extensión de contrato con los Indiana Pacers, Oladipo parece ser una pieza ideal para que se una Jimmy Butler y Bam Adebayo. Pat Riley no dudaría en hacerlo.

Uno de los nombres que más suena para cambiar de equipo es el de Derrick Rose y a pesar que se lo vincula con Los Angeles Lakers, una llegada del base a Brooklyn Nets rompería el mercado de la NBA. Como respaldo a Kyrie Irving y un complemento ideal para Kevin Durant, un gran ‘Big Three’ se formaría en Brooklyn.

Kevin Love a los Warriors

Un viejo anhelo de Golden State Warriors es Kevin Love, en 2014 estuvieron a punto de intercambiar a Klay Thompson por el ala-pívot, pero no se dio. Juntar a un All-Star como lo es Love con Stephen Curry, Thompson y Draymond Green sería la pieza ideal para suplir la ausencia de ese hombre alto que pidió el mismo Steph.

 

Paul George por Ben Simmons

Kawhi Leonard hizo el pedido expreso por un base armador de jerarquía para Los Angeles Clippers y entre los nombres candidatos aparece Ben Simmons. Paul George sería la pieza de cambio ideal para que los Philadelphia 76ers tengas más disparos y puntos alrededor de Joel Embiid.

Chris Paul a los Lakers

El último de los cinco movimientos que podrían romper el mercado de la NBA sería la llegada de Chris Paul a Los Angeles Lakers. Es uno de los tres amigos de LeBron James en la liga y el alto salario del base no sería un impedimiento para el equipo californiano. ¿Se dará?