Llegó el momento de presentarte dos de los niveles de la tradicional calificación que hace Jason La Canfora, de CBS Sports, sobre el rendimiento que tendrán los quarterbacks para la temporada 2020. En esta ocasión conocerás a las ‘Estrellas en ascenso’ y a los ‘Ganadores probados’.  

 

En el tercer nivel (‘Estrellas en ascenso’) fue seleccionado Kyler Murray tras una temporada de novato con números que prometen dar un impacto fuerte en el 2020. El quarterback de los Arizona Cardinals acumuló 3.722 yardas, 20 touchdowns (más cuatro por la vía terrestre) y 12 intercepciones. Además, la llegada DeAndre Hopkins potenciará al joven QB.

Al ver alcanzado el Super Bowl LIV con los San Francisco 49ers, la confianza llegó a Jimmy Garoppolo y para la campaña 2020, La Canfora le otorgó el nivel de ‘Estrellas en ascenso’. ¿Su objetivo? Superar los 27 pases anotación y reducir las 13 intercepciones del 2019.

Ahora pasemos al segundo nivel: ‘Ganadores probados’. Esta calificación se la dieron a tres quarterbacks: Matt Ryan, Matthew Stafford y Dak Prescott.Stafford siempre ha sido subestimado y decepcionado por quienes lo rodean. Parecía un MVP el año pasado antes de salir lastimado. Apuesto a que él continúa donde lo dejó”, afirmó el periodista de CBS Sports.

 

 

El quarterback de los Dallas Cowboys garantizará una temporada ganadora, pero no será un contendiente al Super Bowl según esta calificación. Lo mismo le pasará al QB de los Atlanta Falcons (Ryan) debido a que no tiene un gran equipo que lo acompañe. ¿Se cumplirán estos pronósticos? El tiempo y los emparrillados lo dirán.