A pesar de que no han podido contar con sus principales referentes en lo que va de temporada, los Yankees de Nueva York se mantienen sólidos al tope de su división, por encima incluso de los campeones defensores y los sorprendentes Tampa Bay Rays.

Es por eso que, ahora que Aaron Boone ofreció actualizaciones sobre las lesiones de CC Sabathia, Dellin Betances, James Paxton y Luis Severino, el equipo se perfila como el principal candidato a llegar a la Serie Mundial.

En este sentido, finalmente parece que Severino estaría listo para regresar a la rotación de los Bombarderos del Bronx, pues no ha sentido dolor en su hombro lesionado en las últimas tres semanas.

Asimismo, el dominicano declaró que se siente listo para volver, tras un par de meses de ansiedad por no poder contribuir con la causa ganadora de su equipo:

"No siento nada de nada.  Ya ha sido algún tiempo desde que no siento dolor. Me siento listo para volver, me siento muy bien. Ahora mismo me siento muy feliz, desperté de buenas, muy feliz."

Severino está llamado a ser uno de los serpentineros más dominantes de todas las Mayores esta campaña, y su retorno son excelentes noticias para unos Yankees cuya rotación se ha visto muy golpeada por las lesiones en las primeras de cambio.