Ya no queda nada. Este jueves 1 de abril comienza oficialmente la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) y lo hará con el tradicional Opening Day, donde los 30 equipos de la competición disputarán su primer partido del certamen; algunos de estos encuentros podrán ser vistos en México, República Dominicana y Latinoamérica por la señal de ESPN.

Pues bien, la cadena internacional ha dado a conocer cuáles serán los encuentros que transmitirá por sus pantallas en esta primera jornada de actividad, donde destaca el primer juego del torneo, entre New York Yankees y Toronto Blue Jays, además de la presencia del actual campeón, Los Angeles Dodgers.

Desde ESPN han confirmado que emitirán 180 partidos, incluyendo temporada regular, el Home Run Derby, el Juego de las Estrellas, la postemporada y la Serie Mundial de Béisbol; todos ellos se podrán ver por sus distintas señales y por streaming, a través de ESPN App.

Los partidos que dará ESPN del Opening Day 2021 de MLB
 

Tal y como señalamos anteriormente, la cadena internacional emitirá el primer partido oficial del certamen, cuando los Bombarderos del Bronx reciban a la franquicia canadiense, a partir de las 11:00 AM (hora de México), con narración y comentarios de Guillermo Celis y Eitán Benezra, respectivamente.  

Luego, será el turno de los Dodgers en su visita a Colorado Rockies, desde las 14:10 horas (de México), con el debut televisivo del ex lanzador Ismael Rocket Valdéz; para posteriormente vivir el juego más destacado del día, entre Washington Nationals y New York Mets (a las 17:09 horas), con la dupla estelar de ESPN, Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez.

La extensa jornada de Grandes Ligas por esta señal culminará con el encuentro entre Oakland Athletics y Houston Astros, partiendo a las 20:07 horas, con narración de Carolina Guillén, más los comentarios de otra leyenda del béisbol, Octavio El Duque Hernández.