¡De Venezuela para el mundo! La cuenta de Instagram en español de la MLB decidió hacer una comparación entre dos de los mejores peloteros venezolanos que brillan en los diamantes de las Grandes Ligas: Miguel Cabrera vs. Ronald Acuña Jr. en sus primeros 313 juegos.

Las Mayores compararon seis categorías entre estos dos grandes peloteros de la MLB. Así que empecemos: en los primeros 313 juegos de Acuña Jr., el jardinero de los Atlanta Braves acumuló 343 hits y 59 dobles, mientras que Cabrera tuvo 346 y 69 en estas mismas categorías.

Miguel va arriba 2-0. En cuanto a jonrones, Acuña Jr. le gana a Cabrera por una buena diferencia ya que conectó 81 cuadrangulares sobre los 57 del primera base de los Detroit Tigers. Vamos a las carreras impulsadas: en esa categoría Miguel se lleva la victoria con una diferencia de 25 RBI (219 a 194).

El duelo lo gana 3-1 Cabrera.  Los últimos dos aspectos del juego que comparó la MLB entre Ronald y Miguel fueron las carreras y el promedio. El jardinero de los Braves gana en el primer rubro al tener 251 carreras anotadas sobre las 185 del primera base de los Tigers.

Miguel Cabrera vs. Ronald Acuña Jr. en la MLB

Se sacaron chispas y muchos jonrones hubo como argumentos, pero llegó el momento de decidir este gran duelo. La última categoría que comparó la MLB fue la del promedio y en los primeros 313 juegos Miguel Cabrera tuvo .295, mientras que Ronald Acuña Jr .281 por lo que el primera base de los Tigers se lleva la victoria al vencer 4-2 al jardinero de Atlanta Braves.