Los Yankees de Nueva York volvieron a hacerlo: romper el mercado con la firma de un agente libre preciado y codiciado por el resto de la liga. Esta vez, sin embargo, faltará mucho para que se vista de Pinstripes.
Y es que, en un movimiento sorprendente, los Bombarderos del Bronx aseguraron la firma del joven dominicano Jasson Domínguez, jardinero de 16 años que ya era elegible para ser contratado como agente libre internacional.
De acuerdo con los reportes de los scouts, Domínguez cuenta con todas las herramientas para ser la próxima súper estrella de la Gran Carpa, pues es ambidiestro a la hora de batear, cuenta con velocidad, potencia y estambién un baluarte a la defensiva.
Tan solo a los 16 años, “el marciano” es capaz de hacer contacto con su swing a más de 110 millas con ambas piernas, y es el prospecto más veloz de esta clase de jovencitos, sin mencionar la potencia que ha mostrado en su brazo.
No queda duda de que si maneja bien su carrera, este jovencito pueda convertirse en el nuevo astro del Yankee Stadium y, aunque aún esté a unos años de llegar a la Gran Manzana, los Yankees no quisieron escatimar esfuerzos en conseguir al “próximo Mike Trout”.