¡CRACK! El entrenador es muy querido en varios equipos. (Foto Getty)

Mancini: "Gallardo está haciendo las cosas bien"

Por: Redacción Bolavip

¡CRACK! El entrenador es muy querido en varios equipos. (Foto Getty)

¡CRACK! El entrenador es muy querido en varios equipos. (Foto Getty)

Roberto Mancini, exentrenador de Inter y Manchester City, elogió a Marcelo Gallardo, entrenador de River. ¡Qué palabras, Muñeco!

>

Marcelo Gallardo cambió a River. Mejor dicho, le recordó esas épocas de gloria a uno de los clubes más grandes de América. Su trabajo llegó a Europa, donde fue elogiado por Roberto Mancini.

¿Cómo? El exentrenador de Inter y Manchester City lo mencionó: "En Argentina hay grandes técnicos. Gallardo está haciendo grandes cosas. Después, hay que buscar en la historia. Bielsa es un maestro. Sampaoli armó muy bien Chile y ahora está bárbaro en Sevilla. Bilardo y Menotti son otros de los grandes de la historia mundial".

Además, también habló de la clase de los futbolistas argentinos: "El jugador de aquel pais es muy completo, tiene técnica y es fuerte físicamente. Me tocó dirigir a Tevez y era una persona bravísima, además de un gran jugador. Dirigir a Messi, Maradona, Agüero, Verón o Dybala resulta muy fácil".

Por último, se refirió a Mauro Icardi y lo pidió para la Selección: "Es un gran goleador. No soy el entrenador de la Selección, pero está haciendo méritos para estar".

Temas:

  • Gallardo
  • Mancini
  • river
  • curiosidades



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail