Roberto Mancini, exentrenador de Inter y Manchester City, elogió a Marcelo Gallardo, entrenador de River. ¡Qué palabras, Muñeco!

Marcelo Gallardo cambió a River. Mejor dicho, le recordó esas épocas de gloria a uno de los clubes más grandes de América. Su trabajo llegó a Europa, donde fue elogiado por Roberto Mancini.

¿Cómo? El exentrenador de Inter y Manchester City lo mencionó: "En Argentina hay grandes técnicos. Gallardo está haciendo grandes cosas. Después, hay que buscar en la historia. Bielsa es un maestro. Sampaoli armó muy bien Chile y ahora está bárbaro en Sevilla. Bilardo y Menotti son otros de los grandes de la historia mundial".

Además, también habló de la clase de los futbolistas argentinos: "El jugador de aquel pais es muy completo, tiene técnica y es fuerte físicamente. Me tocó dirigir a Tevez y era una persona bravísima, además de un gran jugador. Dirigir a Messi, Maradona, Agüero, Verón o Dybala resulta muy fácil".

Por último, se refirió a Mauro Icardi y lo pidió para la Selección: "Es un gran goleador. No soy el entrenador de la Selección, pero está haciendo méritos para estar".