Son horas complicadas para Marco Fabián. Todo indicaba que se iba a unir al Fenerbahçe de Turquía, pero, a último momento, el club le anunció que no quería contar con sus servicios y le terminó bajando el pulgar.

Enseguida se empezó a esparcir el rumor de que el volante azteca no había superado la revisión médica. Ese hecho fue confirmado por la institución y se dio por terminado el asunto... hasta hoy.

El jugador negó rotundamente los dichos del club turco y retwitteó un "post" que hizo la periodista Valeria Marín, donde sostiene que el volante si había pasado la revisión médica, pero no llegó al Fenerbahçe por cuestiones contractuales.

"Marco hizo el viaje a Turquía para realizar los exámenes médicos, mismos que aprobó. Sin embargo, el directivo del equipo quiso modificar de último momento el contrato... Marco estuvo en desacuerdo con dicha situación por lo que decidió no quedarse en un lugar donde no respetaron las condiciones previamente acordadas por ambas partes" sostiene el comunicado.

De esta forma, Marco Fabián no jugará con Diego Reyes y solo tiene un par de días para unirse a un equipo europeo, porque el cierre del mercado de pases en el viejo contiente es el 31 de agosto (exceptuando Portugal, que recién finaliza el 21 de septiembre). En caso de que no se concrete ninguna transferencia, el surgido en el Guadalajara puede estar seis meses sin jugar, ya que en el Eintranch Frankfurt ya le avisaron que no lo tendrán en cuenta.