Tras su buena estadía en Lanús, Iván Marcone se marchó al fútbol mexicano para comenzar a defender la camiseta de Cruz Azul. En La Máquina Cementera fue subcampeón y tuvo grandes rendimientos individuales.

Sin embargo, la aventura del volante central en la Liga MX llegó a su fin, para muchos, de forma inesperada. Es que al exjugador de Arsenal de Sarandí le surgió una chance de mudarse a Boca Juniors.

Y, este viernes, Marcone habló en conferencia de prensa. Entre otras cosas, el talentoso futbolista exteriorizó los motivos por los que decidió alejarse de Cruz Azul para comenzar a jugar en el Xeneize.

"Me había ido muy bien, tanto individualmente como colectivamente, pero ni bien surgió la posibilidad de venir a Boca y me hicieron saber el interés, fui consciente del desafío que era, que era muy importante en lo personal", comenzó afirmando.

"Lo primero que hice fue tratar de consultarlo con el director técnico, con el director deportivo, plantearles mi situación. Acá hay objetivos personales de cada jugador y me han apoyado", completó.