Una vez más Delonte West fue noticia, pero por los motivos equivocados. Y es que, después de que surgieran varias fotos y vídeos de él deambulando por las calles, esta vez parece que tocó fondo.

El ex guardia de la NBA fue grabado esposado y con el torso desnudo, balbuseando improperios en una acera con un aspecto demacrado y por encima de todo, sumamente preocupante.

Estamos hablando de un atleta que disputó 8 temporadas en la NBA, además de probar suerte fuera de su país. Sin embargo, sus problemas de salud mental han tenido un enorme impacto en su vida.

Y es que West fue diagnosticado con trastorno bipolar en 2008 y si a esto añadimos problemas con sustancias y alcohol, la mesa está servida para una tragedia.

En este sentido, desde las redes sociales exhortaron a la NBA y la asociación de jugadores a interceder por su salud, con atletas como Dez Bryant y Jameer Nelson prometiendo hacer algo al respecto.

West pasó de compartir vestuario con LeBron James a estar en situación de calle. Desde Bolavip, solo esperamos que pueda encontrar la ayuda que tanto necesita y salvar su vida.