Señores y señoras, esto ya es una batalla declarada entre el luchador de la UFC Colby Covington y la estrella de la NBA LeBron James. Todo empezó con unas polémicas declaraciones del peleador luego de su victoria en la velada del pasado sábado: no se guardó nada y arremetió contra ‘El Rey’.

“Quiero dedicar esta lucha a todos los socorristas y a todos los militares que hay. Este mundo no estaría seguro sin ustedes, nos mantienen a salvo y no estos atletas despiertos. Estoy harto de estos cobardes, cobardes como LeBron James”, sotuvo Covington.

 

Estas declaraciones explotaron en el mundo de la NBA y jugadores como Kevin Durant salieron en defensa de James señalando como un desconocido a Covington. El luchador de la UFC, lejos de calmar la situación, volvió arremeter contra LeBron y hasta se metió con la mamá del jugador, Gloria James.

“LOL en los copos de nieve que creen que LeBron James incluso podría durar 10 segundos conmigo. Si ese cobarde tuviera las pelotas o la capacidad de patear el trasero de cualquiera, ¡Delonte West habría perdido los dientes mucho antes de su adicción a la metanfetamina!”, escribió Covington en su cuenta de Twitter.

 

 

¿Cómo? Colby Covington ya se fue a otro nivel y se metió con la madre de LeBron James al citar a Delonte West: el excompañero del ‘Rey’ en Cleveland Cavaliers, a quien le atribuyeron tener una mala relación con LeBron por un supuesto romance con Gloria James, la mamá de la estrella de Los Angeles Lakers. ¡Esto está que arde!